Liney Fuentes Cabrera, madre del menor muerto.
Liney Fuentes Cabrera, madre del menor muerto.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Presunto homicida de niño de 10 años, "se había convertido al cristianismo y ya era pastor"

Habló con Zona Cero madre de niño asesinado en Malambo.

Liney Fuentes Cabrera, madre del niño de 10 años muerto a bala el miércoles en el barrio Paraíso de Malambo a manos de su expadrastro, Fabián Quintero Ramírez, reveló hoy que su expareja empezó a amenazarla desde el pasado 13 de octubre cuando la vio en un cumpleaños en el barrio.

“Él tomó la decisión de separarse de mí porque es cristiano. En dos meses se volvió pastor y puso una iglesia en la casa. Iba para 9 meses con la iglesia cuando dijo que no íbamos a continuar porque yo no buscaba los caminos de Dios y él estaba pecando”, narró la mujer.

El hombre le propuso, según narró la mujer, que se marchara de la casa y le pagaba un dinero mientras conseguía un trabajo.

Sin embargo, desde ese día que la vio en el cumpleaños empezó a decirle “me estás retando”, porque no quería verla en la calle, muy a pesar que él mismo decidió terminar la relación sentimental.

Lea también: “Será un retroceso”, advierte Anato sobre visado para ingresar al Reino Unido. 

Desde ese momento empezó amenazarla y según narró Liney  le  mandaba mensajes de WhatsApp.

“Me dijo que me iba a picar y meterme en una bolsa negra y si lo denunciaba que  no importaba porque no le tenía miedo a la Fiscalía y a Policía”, contó.

Ayer, se cumplieron las amenazas cuando el hombre llegó a la casa de su exsuegra buscando a Liney, a quien supuestamente iba a dispararle, pero ella no se encontraba en ese momento en el inmueble. 

“Entró  al cuarto y no me encontró, pero le pegó tres tiros a mi madre. Mi hijo estaba en la sala y le pegó dos y  salió caminando tranquilo de la casa”, narró la mujer.

Liney solo quiere justicia por la muerte de su hijo Jan Rocha Fuentes. Su madre, por su parte, se encuentra internada en la Clínica Campbell de Barranquilla, a donde fue remitida.

La mujer herida responde al nombre de Leski Isabel Cabrera Mármol, de 59 años

El hombre fue capturado por la Policía con el arma de fuego con que presuntamente cometió el hecho.